lunes, 24 de febrero de 2014

Presentación + Tag 50 cosas sobre mí

Hola a todas os presento mí blog 'Locuras de ella' en el que os hablaré sobre moda y belleza. Para que me conozcáis un poquito más os dejo con el tag de las 50 cosas sobre mí, espero que os guste. 

1. Me llamo Alícia Ruíz y soy de Barcelona.
2. Tengo 19 años y nací el 11 de julio del 1994.
3. Mi color de cabello es rubio (teñido) aunque originalmente ya soy rubia.
4. Mido 1.63m y peso 47kg, mis ojos son verdes.
5. Mí dulce preferido es el chocolate en todas sus variedades (y también el caramelo)
6. Soy un poco solitaria e introvertida, pero solo hasta que alguien muestra interés por conocerme.
7. Lo primero que hago cuando me despierto es mirar a mi novio que lo tengo al lado y revisar Instagram (demasiado enganchada a esa red social)
8. Soy muy independiente desde pequeña, pero aún así necesito que me demuestren cariño constantemente.
9. A veces soy un poco insegura y tengo bastantes complejos. Otras veces entiendo que nadie es perfecto y me quiero a mi misma. (tengo dos facetas en mí)
10. Soy bastante rara en temas de gustos, me gustan los gatos negros, los búhos, dibujos de la muerte Mexicana, etc.
11. Me gusta todo tipo de música pero sobretodo rap (Lil mama, 2pac, Eve...) Bruno Mars, Lana del Rey. Aunque mi cantante preferido en este momento es ROMEO SANTOS <3
12. Sólo me he enamorado una vez.
13. Mí película preferida de pequeña era la Pocahontas (y luego la Cenicienta)
14. Soy muy pesada, repito las cosas 1000 de veces y hablo muchísimo. También a veces soy un poco borde y llorona (eso último mucho).
15. Soy una buena confidente, para mí ser leal es lo más importante.
16. No fumo ni bebo alcohol.
17. Desde hace un año mi novio me enseño a bailar salsa y bachata y desde entonces me gusta. 
18. Apenas veo la tele, no sigo ninguna serie. (Aunque mi preferida es Gossip Girl)
19. Odio las películas de miedo, pero tampoco me gustan las supercursis de amor.
20. Me gusta mucho leer.
21. Soy bastante despistada.
22. No me gusta ver mal a la gente que quiero y lo paso fatal si lo están.
23. No soy rencorosa, pero depende del fallo que tengan esas personas no creo en segundas oportunidades, da igual quién sea.
24. No me gustan las palabras vacías de sentimientos, me gusta la sinceridad ante todo.
25. Odio que la gente mienta, que aparente, etc.
26. Mis frutas preferidas son las más tropicales(mango, piña...)
27. Sigo a muchas bloggers y youtubers. Muchas.
28. No sé definir mi estilo de vestir, me visto según me apetece y me siento cómoda.
29.No bebo, pero en el caso que lo tenga que hacer me gusta la piña colada. Odio los típicos cubatas de redbull.
30. Me gusta mucho cuidar mi físico, sigo rutinas faciales e intento siempre hacerlo lo más saludablemente.
31. No me gusta ni el fútbol ni el baloncesto, me gusta el boxeo.
32. Tengo claro como se llamaran mis hijos, Martina/ Jeremy.
33. Me gustaría dedicarme al diseño, aunque estudiaré edificación.
34. Me gusta la filosofía y la física.
35. Me encanta cocinar, sobretodo postres.
36. Me enamora los detalles que mí novio tiene conmigo, creo que chicos como él en la vida real están en peligro de extinción. (yo nunca había conocido a ninguno)
37. Si tuviera que decir alguna fecha importante serían varias, pero destacaría el 10 de marzo del 2013. (primera cita con mi novio).
38. El detalle más bonito que han tenido conmigo... hay muchos entre ellos un anillo que me regaló mi novio y lo llevo siempre, y cuando me lo dio me preguntó si me gustaría casarme con él. También un día me vino a buscar a la otra punta de Barcelona y lloviendo a las 5 de la madrugada porque nos echábamos de menos.
39. No tengo mascotas aunque tengo 3 hermanos. También tenemos 2 hamsters, uno negro y uno blanco.
40. No me gusta trasnochar y siempre suelo ir a dormir temprano.
41. Necesito sentirme muy bien de ánimo para hacer bien las cosas.
42. Lo que más me gusta de mi son mis ojos y lo que menos mis caderas.
43. Me encanta dibujar.
44. Odio madrugar.
45. Tengo ilusión por abrir un canal en Youtube, pero no tengo mucho tiempo y me preocupa no ser constante.
46. Me encanta el maquillaje, aunque no tengo marcas cosméticas favoritas.
47. Mi actor preferido es Jason Statham.
48. Me preocupa el futuro, aunque intento no pensar en ello.
49. Soy feliz con lo que tengo.
50. Espero que seais muchas las que sigais mi blog, esa es una de las grandes ilusiones que tengo.


2 comentarios:

  1. Hola alicia exitos en tu blog y estamos a la orden por si necesitas una mano .saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, muy agradecida. Besos y saludos desde España a Venezuela.

      Eliminar